dimarts, 2 de juny del 2020

Cap. 7204: El "soci" Jordi García-Soler dejo de ir al Camp Nou

Según contaba el 2 de junio de 2020, Xavier Bosch había conocido a Jordi García-Soler, viendolo acudir a los partidos y relataba la siguiente anecdota:
- "Poco antes de empezar cualquier partido, nos debíamos levantar para dejar pasar al abonado de al lado. En la nomenclatura de entonces era la fila 8 de la boca F rojo. El barbudo abonado llegaba con su macuto de treintañero, cantaba el himno, animaba y se iba para casa".
Pero sorprendentemente para los socios que estaban sentados al lado, lo vieron desaparecer a patir del 24 de septiembre de 1983. Que pasó aquel día para que un socio dejara "voluntariamente" su asiento. Según Xavier Bosch, Jordi García el conto el motivo:
- "El día que Goicoechea lesionó a Maradona en el estadio, llegué a casa tan encendido, tan cabreado, dispuesto a hacer cualquier disparate, que me di miedo a mí mismo y decidí no volver al fútbol".
La verdad es que muchos aquel día habriamos saltado al terreno de juego y quien sabe que barbaridad se habría hecho con alguien que había actuado con alevosía y nocturnidad con un compañero deportista. Y ya antes lo habíamos sufrido en otra lesión con Bernd Schuster y por este "carnicero" vasco

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada