dilluns, 18 de maig del 2020

Cap. 7110: Alex Song: "... me importaba una mierda: sería millonario"

El 18 de mayo de 2020, sorprendia unas declaraciones de Alex Song en "instamgram",
dejando muy claro el motivo de su fichaje por el equipo blaugrana:
- "Cuando el FC Barcelona me ofreció un contrato y vi cuánto ganaría, no lo pensé dos veces. Sentí que mi esposa y mis hijos deberían tener una vida cómoda una vez termine mi carrera. Conocí al director deportivo y me dijo que no jugaría muchos partidos, pero no me importó, sabía que ahora me haría millonario". [...] La mayoría de futbolistas viven más allá de sus posibilidades. Estuve en el Arsenal durante ocho años, pero solo comencé a ganarme la vida en los últimos cuatro, cuando me di cuenta de lo que era un desperdicio" [...] "Iba a entrenar y veía a Thierry Henry aparecer con una verdadera joya de coche. Me dije a mí mismo que quería el mismo coche a toda costa. Fui al concesionario y me compré el mismo. Pero juro que tuve que devolverlo a los dos meses, todo mi dinero se estaba yendo para gasolina"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada