dimecres, 20 de maig del 2020

Cap. 7123: Los alevines del Barça consuelan a los del Madrid (2014)

El 3 de junio de 2014, el Alevín A del Barça conquistaba en Lima (Perú) el prestigioso Torneo Nacional Español F7 Fundación El Larguero BlueBBVA. Derrotaba en la final al Real Madrid en la tanda de penaltis tras igualar por dos veces un partido de 40 minutos (2-2). Los "peques" blaugrana dejaban el gesto de la final al consolar a los merengues nada más vencer. Los jóvenes futbolistas animaron a los del Madrid, totalmente desolados tras la derrota en un duelo de infarto.
Pablo Moreno, "pichichi", logró el 1-1 en el 32' con una gran maniobra de ariete y Moriba Kourouma, tras un recorte y un zurdazo formidable, empató en los últimos segundos apenas un minuto después del 2-1 obra del madridista Paulo Lubamba, MVP.
En los penaltis (3-1), Nico González, Moriba y Pablo no fallaron, mientras que Theo Zidane, hijo del actual entrenador del Madrid, enviaba el segundo del Madrid al poste. El equipo de Marc Serra, que se quedaba en Barcelona y delegó en Dani Horcas y Òscar Jorquera, eliminó por penaltis al Atlético (1-1) en la semifinales, de 30'. También Moriba, en el 24', igualó el tanto de Mario (8'). Nico y Pablo marcaron sus penaltis y el fallo de Moriba no impidió la victoria (2-1). En tercera posición del torneo quedó el Valencia, que derrotó en la final de consolación a los colchoneros por 3-0


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada