dimarts, 14 d’abril del 2020

Cap. 6968: "Tot el Camp es un clam" [II]

Desde socios anónimos a senadores del club, pasando por peñistas y forofos de todas las edades, el vídeo cuenta además con niños y niñas de peñas, de las Barça Academy de Nara (Japón), Lusaka (Zámbia), Charlotte (EE. UU.), Varsovia (Polonia), Cale (Colombia) y Barcelona. También aficionados reconocidos como el cantante Miki Puig y la modelo y empresaria Judith Mascó, el cocinero José Andrés, el campeón de MotoGP Jorge Lorenzo o el doctor Bonaventura Clotet, que está impulsando un proyecto de investigación para evitar transmisión coronavirus.
Exjugadores del Barça como el jugador de la NBA Pau Gasol o el 'Barça legend' Gary Lineker, así como representantes de los diferentes equipos deportivos como Víctor Tomàs, Aitor Egurrola, Sergio Lozano, Alèxia Putellas, Ansu Fati, Sergi Roberto o el excapitán Carles Puyol.

La versión utilizada en el vídeo es una versión a piano de Àngel Lardin Meler, uno de los técnicos de sonido de Barça Studios, y con él la entidad quiere hacer llegar su mensaje a todo el mundo a través de sus redes, con una audiencia potencial de más de 300 millones de seguidores a nivel global y capaz de generar más de 1.400 millones de interacciones con sus seguidores.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada