dijous, 2 d’abril del 2020

Cap. 6908: "Nosaltres decidim, som una nacio"

El 10 de julio de 2010, el club blaugrana participó en la manifestación que se celebró en la Ciutat Comtal partir de las 18.00 horas, y mostaba así subía apoyo a las iniciativas en defensa de los derechos de Catalunya.
El vicepresidente del área social, Jordi Cardoner, y los directivos Pilar Guinovart y Jordi Moix fueronn los representantes blaulgranas en esta manifestación en contra de la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatut. El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, en Sudáfrica por un compromiso previo, había delegado la representación del club en estos directivos.
Abría la manifestación una gran bandera catalana de 250 metros cuadrados y detrás iban el presidente José Montilla, acompañado por el presidente del Parlamento de Catalunya Ernest Benach y los expresidentes de la Generalitat Jordi Pujol y Pasqual Maragall y del Parlamento de Catalunya Joan Rigol y Heribert Barrera. Tras ellos caminaban los líderes de los cuatro principales partidos: PSC, CiU, ERC e ICV. El FC Barcelona pudo participar también en este acto con más de 1.200 instituciones que, bajo el lema 'Nossaltres decidim, som una nacio'.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada