dilluns, 23 de març del 2020

Cap. 6856: Felix Finkbeiner visita el Camp Nou

El 24 de octubre de 2019, el activista medioambiental Felix Finkbeiner visitaba el Camp Nou y conocía la labor de la Fundación Barça, donde fue recibido por Jordi Cardoner, vicepresidente primero del FC Barcelona y de la Fundación. Este joven alemán de 22 años de edad comenzó su activismo a los 9 años cuando creó un proyecto de reforestación del Amazonas, donde había plantado más de un millón de árboles en octubre de 1018. A los 10 años habló en el Parlamento Europeo y los 13 a la Asamblea General de las Naciones Unidas para denunciar la deforestación y degradación medioambiental a nivel mundial. El año 2018 recibió la orden al Mérito de la República Federal Alemana.
Jordi Cardoner comenzó el discurso:
- "Es un placer que Felix visite el Camp Nou. Gracias a su proyecto Plant for the Planet están replantando muchos bosques y está cambiando muchas mentalidades. Siempre decimos que cuando hablamos de Fundación hablamos de respeto, y respetar el medio ambiente es el primer paso para respetarnos entre las personas ".
Felix Finkbeiner, agredecia al club blaugrana y su fundación:
"Estoy muy contento de ver como el Barça se toma muy en serio la sostenibilidad, especialmente ahora que están remodelando el Camp Nou. Me gustaría mucho que algunos de los jugadores del Club se sumaran a nuestro proyecto para plantar árboles por todo el mundo, ya que son una de nuestras principales armas contra el cambio climático "

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada