dissabte, 29 de febrer del 2020

Cap. 6767: "Cules" en Aarhus (Dinamarca)

Emulando a programas televisivos que buscan a ciudadanos de este pais, también lo en contramos en el futbol. Losaficionados blaugranas que se encuentran por todo el mundo y Aarhus (patria del ex jugador del Lleida, Soren Andersen) no es una excepción. Un turista que visite Aarhus y quiere ver el FC Barcelona en directo quisiéramos tiene dos bares:
- Bridgewater: Es un bar, situado en el canal, ideal para ver los partidos entre semana. Disponen de varias pantallas y precios más que atractivos: una pinta por 20 kr! Es importante destacar que este precios sólo son válidos entre semana. .
Waxies: Es un pub irlandés al lado de la parada de bus Busgaden. Disponen de un par de pantallas grandes y de unos precios bastante decentes: un peine para 42 kr. y con descuento de estudiante por 32 kr. Es importante remarcar que ver un partido que empiece a las 22h es algo complicado ya que el local se llena.
Hay que remarcar que en Dinamarca son muy fans de la Premiere League y por lo tanto si hay solapamiento de partidos es más complicado poder ver un partido del equipo blaugrana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada