dimecres, 5 de febrer del 2020

Cap. 6675: Guerra Eric Abidal vs Leo Messi (I)

El 4 de febrero de 2020, no fue un día para el FC Barcelona. El día empezaba con la mala noticia de que Dembelé se perdería el resto de la temporada por una nueva lesión y terminaba con un bronca en público de Leo Messi al actual secretario técnico del club, Eric Abidal. El francés concedía una entrevista al diario "Sport" en la que, de manera indirecta, manda algunos dardos a Xavi y a la plantilla:
- "En la primera reunión que mantuvimos, Xavi escuchó. En la segunda nos tenía que decir su plan. Lo que salió en la prensa eran más cosas políticas que deportivas. No hago política. Solo hablo de fútbol. A mí me interesa hablar de la manera de trabajar de un entrenador y salieron muchas cosas menos de esto que hablábamos"
- "Miraba los partidos y no miraba el resultado sino cómo se jugaba, la táctica, el trabajo de los jugadores que no jugaban mucho. Me fijo en esos detalles. Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como exjugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión".


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada