dijous, 2 de gener del 2020

Cap. 6536: Puyol & Pique y el "Sextete" [IV]

La gran relación entre ambos jugadores también dio pie a momentos divertidos. Piqué explica cómo conoció a Puyol.
- "Te conocí en 2006 en la fabrica de Nike. Habías ganado la Champions y yo venía del Zaragoza. Y se me quedó una frase tuya aquel día. Me dijiste: "Lo fuimos a celebrar, me tomé dos copas de champán y llevo una resaca, un dolor de cabeza".
Y Puyol contesta que en sus diez años en el primer equipo
- "No había salido ni un día de fiesta, pero ni en verano..... Yo a los entrenadores los escuchaba, no como tú. ¿No te acuerdas de lo que yo te decía en el campo? Yo sí me acuerdo de lo que decías tú".
- "Lo que pasa", abunda Piqué, "es que los veteranos no teníais hijos, y los jóvenes tampoco. Y eso nos dio pie a ir a hacer comidas y cenas y alargar la noche y a pasarlo bien”.
Por eso Puyol admite que conocer a Piqué le ayudó a cambiar su forma de ver el fútbol.
- "Disfrutar en vez de sufrir. Te lo agradezco. Si hubiésemos sido los dos iguales habríamos sido insoportables...Tú querías que saliera de noche y lo negociábamos jugando. ‘Si quedamos con la portería a cero, te acompaño".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada