dilluns, 16 de desembre del 2019

Cap. 6473: Luis Suarez invitado por el Barça

El 10 de enero de 2011, la delegación blaugrana en Zurich contaba con un invitado de excepción: Luis Suárez Miramontes, primer Balón de oro del fC Barcelona.
- "El Club me llamó con bastante tiempo de antelación, unas tres semanas antes. No me lo esperaba, porque no sabía si se haría algo de este tipo. En estos actos, es importante que los clubs se acuerden de los jugadores que han militado en la entidad, sobre todo si han ganado este trofeo", declaraba el protagonista, ganador del Balón de oro hacía cinco décadas, en 1960.
Luis Suárez se sentó durante la ceremonia al lado de Hristo Stoichkov, otro Balón de oro blaugrana:
- "Nos ubicaron detrás de las dos primeras filas y cerca teníamos a Van Basten y a las candidatas femeninas".
Una situación privilegiada para el gallego, que apostaba por Xavi Hernández.
- "Me parece que, de los tres, había sido el más regular durante todo el año, pero finalmente ganó Messi y hay que aceptarlo. Pero sí, me hubiera gustado que hubiera sido para un español, porque Messi volverá a hacerlo y quiero tener compañía"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada