diumenge, 24 de novembre del 2019

Cap. 6389: "Viagogo" (empresa de ventas de entradas) y Sandro Rosell

El 23 de febrero de 2012, en el canal britanico Channel 4´s emitia un trabajo de investigacion sobre Viagogo, el documental "The Great Ticket Scandal", no sin antes haber tenido que ganar a la compañia en los juzgados para poder realizar la emision, los cuatro videos integros en ingles que desmontabann las tecnicas de reventa, el inflado de precios altamente inmorales y que lo de "fan to fan" no existía. Pero remontandonos al 19 de enero de 2010, en "Expansión", una entrevista a Sandro Rosell, en ella se podía leer una de sus anecdotas, que le vincula como accionista del 5% de la empresa Viagogo y que trataba de la muerte de un mito del rock como Michael Jackson. Viagogo.com había adquirido y vendido en reventa alrededor de un tercio de las 300.000 entradas para los cincuenta conciertos de Michael Jackson. Cuando el cantante falleció, Rosell relató que se quedó consternado.
- "Lo lamenté mucho porque soy fan, pero también me preocupé por la empresa; llamé al gerente y le pregunté si nos habíamos arruinado"

El Estatut del Club, prohibe que un presidente se beneficie en asuntos del club, si Laporta fue investigado por el trabajo realizado de su despacho en Uzbequista, esto se ha investigado?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada