dissabte, 5 d’octubre del 2019

Cap. 6190: "No cambio por nada el triplete y mi gol en el Bernabéu"

El 27 de noviembre de 2009, en visperas del "clásico" que se disputaba en el Camp Nou, el escogido para la rueda de prensa fue Gerard Pique. El jugador que había logrado el triplete en su primera temporada con el primer equipo del FC el Barcelona, en la que fue su vuelta a casa tras pasar por el Real Zaragoza y el Manchester United. Tenía grabado, como muchos culés, el gol que marcó en el Bernabéu en el histórico 2-6, de la temporada anterior
Gerard Piqué, culé de pedigrí, no tenía reparos en afirmar que los partidos contra el Madrid los vive de forma diferente:
- "Pero siempre en el buen sentido", aclaraba. "Yo siempre he dicho que no soy antimadridista ni anti nada porque eso significaría que les tengo envidia. Y no. Yo estoy en el mejor equipo del mundo y no envidio ni odio a nadie. Pero, claro está, soy culé de toda la vida y un Clásico es un Clásico".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada