dimarts, 1 d’octubre del 2019

Cap. 6178: El "Fantabarça" maravilla a todo el mundo

En septiembre de 2009, la prensa extrangera se rendían al juego blaugrana, tras la victoria ante el Atletico de Madrid . Algunos ejemplos son:

FRANCIA

El diario más representativo de Francia a nivel deportivo, 'L'Equipe', titula: "El Barça de Messi es mágico" aludiendo a los dos goles del argentino y el gran trabajo que realizó durante los 90 minutos añadiendo que "El Barcelona bailó a la defensa rojiblanca en a primera parte".

ITALIA

"El Barça es una maravilla", titula la 'Gazzetta dello Sport', que hace referencia al bello gol de Ibrahimovic y a la descomunal clase de Leo Messi. Por su parte, el 'Corriere dello Sport' va más allá y encabeza su crónica con la siguiente frase: "El Fantabarcelona advierte al Real".

ARGENTINA

Los diarios argentinos encumbran a su ídolo Messi y recuerdan que "la fórmula de Pep Guardiola es la que hace brillar a Messi: un equipazo que potencia su fútbol". El titular de Olé: "10+ Messi" no puede ser más clarificador. "...el Maradona del equipo de Guardiola, si se debe ungir a uno y salvando distancias y malas interpretaciones, sería Xavi,cerebral, estratega, pensante. Y Messi es el Messi del Barcelona, esto es, un jugador que marcará época, que es más que factible que llegue ser el mejor del mundo..."
Clarín también se deshacía en elogios al crack y sea la que el argentino "se robó la tapa (portada) de los diarios en España".

PORTUGAL

"Barça implacable". Así define 'O Jogo' la victoria del conjunto de Pep Guardiola. Este medio reconoce la valentía del Atlético por "intentar jugarle al Barça de igual a igual" al mismo tiempo que agradece el planteamiento de Abel Resino gracias al cual "pudo verse un gran espectáculo".


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada