diumenge, 22 de setembre del 2019

Cap. 6146: Cuando el rival alaba la clase del Barça en la derrota

Tras caer el 7 de noviembre de 2012, en la cuarta jornad a de la Champions League disputado en Celtic Park de Glasgow (2-1). El Celtic de Glasgow alababa la manera de perder del FC Barcelona en un artículo en su sitio web titulado "FC Barcelona- world class in every way' (clase mundial en todos los aspectos). En ese texto, el club escocés indicaba que la buena relación entre las dos entidades se había fortalecido tras el doble enfrentamiento en la Champions.
El director ejecutivo del Celtic, Peter Lawwel, elogiaba "la categoría del Barça dentro y fuera del terreno de juego". Según él:
- "La señal de la auténtica clase no es como se gana, sino cómo se pierde, y la pasada noche ellos lo demostraron perfectamente". Y añadía: "En los dos partidos han demostrado cortesía, cooperación, profesionalidad y deportividad de máximo nivel". [...] "El Barça ha creado uno de los mejores equipos de la historia y la pasada noche tuvimos el privilegio de ver a los mejores jugadores del mundo en Celtic Park", apuntaba Lawwel. Cerraba su discurso deseando lo mejor al club catalán y a sus aficionados, y asegurando: "Fue muy conmovedor que dos clubes de fútbol con un filosofía similar se reunieran para celebrar el 125º aniversario del Celtic y es algo que perdurará en la memoria"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada