dissabte, 21 de setembre del 2019

Cap. 6143: Un "set" al campeón de liga

El 21 de septiembre de 2019. el FC Barcelona se imponía al Atletico de Madrid, en categoria femenina. El campeón de las últimas tres ligas Iberdrola caía en el Estadio Johan Cruyff por un contundente 6-1. A pesar de que el equipo colchonero se adelantaba en los primeros minutos del encuentro. La reacción blaugrana no se hizo esperar, y el equipo femenino acaba la primera parte con un resultado sorprendente ante la categoría del rival, un 4-1. Los goles de Jennifer Hermoso, Mariona, Aleixandri (pp), Oshoala (2) y Messeguer (pp). Se da la circunstancias que es la segunda goleada en el nuevo estadio blaugrana, en la primera jornada 9-2 al CD Tacon y ahora un 6-1 al otro equipo madrileño

FC Barcelona - Atlético de Madrid 6-1
Barcelona: Paños, Torrejón, Van der Gragt, León, Leila (Melanie), Patri, Alexia, Graham Hansen, Jennifer Hermoso (Aitana), Mariona, Oshoala (Pina).
Atlético: Gallardo, Robles (Linari), Tounkara, Aleixandri, Menayo (Storm), Messeguer, Virginia, Sampedro, Sosa, Ludmila, Charlyn (Duggan).
Goles: 0-1 Sampedro, 1-1 Jennifer Hermoso (p), 2-1 Mariona, 3-1 Aleixandri (pp), 4-1 Oshoala, 5-1 Oshoala, 6-1 Messeguer (pp)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada