diumenge, 8 de setembre del 2019

Cap. 6081: Messi vuelve al pelo corto. Adiós a su melena en la albiceleste

En septiembre de 2008, en la concentración de las selecciones del mes sorprendia la nueva imagen de Leo. Lionel Messi decidió cambiarse de "look". El delantero del FC Barcelona sorprendía a sus compañeros de la selección argentina con un "moderno" corte de pelo, el cual no se cortaba desde el año 2005.
Leo Messi aprovechó el permiso de salida para ir a una famosa peluquería en el Barrio de Palermo, en Buenos Aires, allí "moría" su melena y daba paso a lucir un corte de pelo más de moda. Ésto le valio ganarse el apelativo de "Mambrú" por parte del masajista de Argentina, "Dady". La explicación a este mote era muy sencilla: "Mambrú" era el nombre de un famoso grupo musical que hacía estragos entre las adolescentes, en aquella época
Incluso su compañero de habitación, Sergio Agüero aprobaba el cambio de imagen de su compañero y "estaba seguro" que este cambio tendrá buena acogida por parte del público femenino.
Por otra parte, Juanjo Brau, fisioterapeuta del Fútbol Club Barcelona, acompaño a Messi (como es habitual), a la concentración de la "albiceleste" para comprobar todas sus evoluciones y asegurarse de que el delantero regresara a la Ciudad Condal en perfectas condiciones físicas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada