divendres, 6 de setembre del 2019

Cap. 6077: "Sent la Magia"

El 23 de noviembre de 2012, el Barça musicalizaba los sentimientos culés. Distribuido por Blanco y Negro, la entidad blaugrana estrenaba nuevo disco con catorce canciones de experiencias barcelonistas, "Històries Blaugranas" y su primer single: "Sent la Magia"
El autor de las canciones de "Històries del Barça" es Manu Guix, que las compuso y las cantó:
- "Es fácil sentir al Barça cuando eres tan aficionado como yo", apunta el compositor.

Mientras tanto, las letras era de Gemma Larrègola, directora de MUF Animation.
- "La emoción Barça no es individual, es compartida. No existe el Barça si no hay afición. Los seguidores son el equipo", ha manifestado.

El disco era un producto oficial del Club blaugrana y estaba coeditado por MUF Animation, TV3 y Grup 62. Las canción estrella de este álbum era "Sent la màgia"... La canción me encantaba por que demostraba lo que es era aquel equipo, había logrado reunir a un grupo de jugadores que habían disfrutado desde los equipos filiales lo que debía ser jugador del Barça y a ello se le habían sumado unos craks españoles o estranjeros: Alves, Mascherano, Song, Villa, Alexis, Abidal que lograron conjuntar un "EQUIPO" donde cada grano de cada uno, era una suma para el resto de los compañeros y nunca olvidando, esa parte inportante; que los seguidores que estan ahi, siempre animando

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada