dissabte, 10 d’agost del 2019

Cap. 5957: victoria 100 de Xavi Pascual (Balonmano)

El entrenador del FC Barcelona Borges Xavi Pascual lograba, el 20 de abril de 2011, ante el BM Alcobendas la victoria número 100 como entrenador del FC Barcelona Borges en competiciones oficiales, un centenar de victorias conseguidas en sólo 118 partidos
Xavi Pascual, que había sido jugador del club, volvió a la disciplina blaugrana la temporada 2005/06 como entrenador de porteros. Combinó esta tarea con la coordinación del balonmano formativo del club. La temporada 2008/09 se convirtió en entrenador ayudante del primer equipo ya raíz de la destitución de Manolo Cadenas fue nombrado primer entrenador. 
- "No sabía que era la victoria número 100 desde que empecé entrenar al primer equipo, pero espero que sean muchas más. No se el número de derrotas pero espero que sean menos ", declaró el entrenador del Barça Borges después de conocer que había sumado el triunfo 100 como técnico contra el Alcobendas. 
Sus jugadores también quisieron felicitarle. Así se expresó Dani Sarmiento: "Es nuestro entrenador y es quien lleva el equipo y el respetamos en todos los sentidos. Esperemos que no sean 100 victorias sino que muchas más, y si podemos celebrarlo con el título de Liga, mucho mejor"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada