dissabte, 3 d’agost del 2019

Cap. 5929: Telemadrid manipula unas imágenes para cargar contra Piqué

Nuevamente la "Caverna Madridista" atacaba a un simbolo cule, nada nuevo. El 12 de marzo de 2012, tras la polémica suscitada por el vídeo en el que Telemadrid aseguraba que la continuidad de Pep Guardiola en el equipo blaugrana dependía de la marcha de Gerard Piqué, la cadena pública madrileña volvia a quedar en evidencia y en ridiculo.
En el mismo vídeo donde se da tal información, se ve una imagen en la que aparecen Leo Messi y Gerard Piqué con una mano gigante y que Telemadrid aprovecha para tildar de "gesto altivo" del defensa, vinculando este gesto con la polémica de las manitas. Por lo visto aún escocia un 5-0, un 2-6... Y una tv que como TV3 la pagamos todos, a una se le exigue que no "ataque" al equipo blanco, la otra tiene carta blanca desde la Comunidad Madrileña y desde el PP
Pero como toda mentira tiene su corta realidad, lo cierto es que tales imágenes correspondían a un acto de los jugadores del Barça para promocionar "La Marató de TV3" (un telemaratón anual de la televisión de Catalunya con fines benéfico). Y que año tras año se supera batiendo incluso a telemaratones de televisiones de ambito nacional. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada