divendres, 26 de juliol del 2019

Cap. 5894: Si soy del Barça

Opinión 3 de agosto de 2008 (con un Barça en proyecto con un recien llegado Pep Guardiola, como entrenador) 

Ahora que todo esta cubierto por una espesa y negra niebla, yo sigo navegando pulso firme con mi Barça hasta llegar a tierra, procurando defenderlo de los enemigos, de los mosntruos del Mar de los Sargazos y todo aquello que nos quiera derrotar, protegiendo nuestra ensencia de la oscuridad y de la malda de algunos tras una pluma de cristal... 
Seguire animando a mi Barça caminare por las sendas, y caminare con la frente bien alta siguiendo sus pasos en las victorias y en las derrotas tambien
Da igual quien vista de azulgrana da igual quien se siente en el palco Fui, soy y morire azulgrana por que cule se nace, NO SE HACE y despues de la familia y la buena amistad solo hay una cosa que podre seguir hasta el final Y ese es mi ¡¡¡BARÇA!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada