dilluns, 22 de juliol del 2019

Cap. 5875: ¡¡¡8 directivos de Joan Laporta dimiten!!!

El 10 de julio de 2008, Cristina Pérez, Albert Vicens, Ferran Soriano, Marc Ingla, Evarist Murtra, Toni Rovira, Xavier Cambra, Clàudia Vives-Fierro y Josep Lluís Vilaseca dimitieron de sus cargos por "discrepancias en la manera de actuar a partir del resultado de la moción de censura contra Joan Laporta". Vicens, era el exdirectivo con mayor cargo de todos, ha sido el encargado de leer un comunicado "conjunto" pero que hace referencia a "decisiones individuales"
- "Mis compañeros aquí presentes y yo hemos renunciado a nuestros cargos en la junta. Los motivos residen en la discrepancia en la manera de actuar a partir del resultado de la moción de censura, que expresaba un descontento mayoritario respecto a la junta", ha explicado. "Respetamos la legítima decisión tomada por el presidente y los otros miembros que continúan. Podemos asegurar al socio que el club está en una situación económica, social y deportiva óptima" [...] "todos los socios por la confianza despositada en nosotros desde junio de 2003. Este agradecimiento es extensible a los compañeros junto a los que hemos pasado unos años extraordinarios y a los que nos une una gran amistad. También queremos darle las gracias a todos los trabajadores del club".

Anteriormente Joan Laporta había sufrido otra dimisión en masivo, en aquell ocasión fueron Jordi Monés, Josep Maria Bartomeu, Sandro Rosell, Jordi Moix, Xavier Faus y Alejandro Echevarría


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada