dissabte, 6 de juliol del 2019

Cap. 5793: Es la hora amigos, amigos cules (tras la derrota el 1 de marzo de 2009)

El 1 de marzo de 2009, se perdía en el Vicente Calderón 4-3 ante el Atletico de Madrid y expresaba esta opinión. Luego se ganaría el "triplete" y el "sextete". Una opinión en contra de esos que siempre ven el vaso medio lleno, de los cules de la "graderia"

Es la hora de sumar y no restar. Todos los equipos tienen un bache a lo largo de una temporada y se sobreponen. Es hora de que Pep se reuna con sus jugadores en el vestuario y les enseñe los errores que han cometido en este partido. Hoy creo que ha sido más bien por intentar ganar el partido, olvidandose que los partidos duran 90 min. y que a veces 1 pt es un pt Algunos jugadores han perdido un punto de velocidad y ahora se nota la veterania de un jugador como Henry que es el único que todavía esta entero. Os imaginabais en septiembre con 4 pts de ventaja sobre el Madrid? Como actuarian ellos si ahora llevaran esta ventaja?
Yo, estoy seguro que en septiembre muchos hubieramos firmado llevar 4 pts de ventaja en la jornada 25 y si el lider fuera el Madrid, ellos en vez de estar como algunos de vosotros tirando ya la liga... ¡¡¡¡Estarian animando!!! Animaban cuando estaban a doce.
Queda mucha liga, demasiada y el Madrid no va tan sobrado como parece... ya lo demostro el FC Liverpool y es posible que en pocas semanas estemos de nuevo ahi, chillando y sonriendo al ver al Madrid a 6 o 7 o... Y que habra cambiado? Ahora el Madrid lleva 30 de 30 pero alguno cree que cuando llegue esa derrota enganchara otra racha de otras 5 o 6 victorias? La verdad es que la liga todavia esta viva, pero yo siempre he dicho que no hay que confiarse cuando los que hoy son derrotistas, ayer eran campeones y ni mucho ni tan poco.
Es la hora de remar y ganar dos partidos consecutivos en la liga y vereis como las cosas cambían es verdad que nos han recortado ocho puntos y que si el Madrid cae en la Champions se dedicara solo a la liga, pero a día de hoy el nombre del lider es: Barça, mañana sera Barça y como tal los socios y simpatizantes deberiamos ser más optimistas, era lógico que no ibamos a acabar la liga con solo una derrota y en la primera. Y en 25 jornadas solo hemos perdido 3... y en las ligas de Van Gaal incluso se ganaban con 7, 8 o más derrotas. Y creo que hoy es el 6-3 de Zaragoza de la liga de Cruyff, una derrota que escuece pero que nos hara reaccionar. Esta semana se ha estado más atento al partido del sabado anterior que al rival. Y este partido se podía haber ganado, si las jugadas mano a mano de Eto'o y Guddy hubiesen acabado en gol. Por eso es hora de que el Barça baje al cesped desde arriba y se ponga el mono de trabajo y a ganar la liga, las ligas no se ganan de calle, sino sudando la camiseta ¡¡¡visca el Barça!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada