dijous, 4 de juliol del 2019

Cap. 5782: El FC Barcelona gana su 17ª Copa de Europa en Hockey patines

El 2 de abril de 2007, el FC Barcelona conquistaba su 17ª Copa de Europa de Hockey Patines. El Barça acudió a Bassano para disputar la Final Four ante los Equipos del Roncato Vic, Oporto y el anfitrion Bassano. La primera semifinal fue ante el Oporto el campeón luso. Un buen equipo y que muchas veces ha sido el gran rival del Barça en esta competición. Partido muy bueno con dos equipos que lucharon hasta la extenuación. El partido acabó 2 - 2 y se decidió con un gol de oro. Aunque el Oporto se adelantó las dos veces, a pesar de que al Barça se le anuló 3 goles, la semifinal se ganó y se preparaban para final, ante el dueño de la pista
La final fue para enmarcarla 5 - 2 ante un buen equipo el Hockey Bassano. Fueron a por el partido desde el primer minuto y apenas dieron motivos al Bassano para soñar con la Copa de Europa. Mención especial para nuestro capitan Jose Luis Paez que como bien dijo el está sería su última Copa de Europa con el nostre club.
El "Negro" Paéz (como se le conoce) habíaa decidido colgar los patines en el club que lo ha hecho más grande y en contraprestación a sus servicios, parece ser que el FC Barcelona le ofrecío un puesto de directivo de una sección que conoce al dedillo. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada