El Camp Nou esperaba la salida de Pep Guardiola al césped del estadio. Y Pep como siempre ha salido el último desde el vestuario, y se le ha visto nervioso, y más cuando ha visto esta gran lona donde los aficionados demostraban su cariño al entrenador.
Ha sido un partido típico de finales de temporada, sin ambiente de derbi debido a que la fiesta de homenaje a Pep, era lo más importante hoy y la falta de objetivos claros en la tabla de ambos equipos ha rebajado el nivel competitivo.
Un gol en el primer cuarto de hora ha abierto la fiesta de Pep, con un gol de falta de Messi. Y practicamente poco que destacar más en esa primera parte. La segunda más o menos ha comenzado igual con ambos equipos jugando al ralenti, hasta que ha llegado el primer penalti por una mano inecesaria de Cristian Gómez. Messi ha marcado el gol y esto ha hecho que el Barça despertara... Y ha comenzado un festival de desdida a un entrenador que se lo ha merecido todo. En el tercer gol de Messi ha habido una dedicatoria especial para Pep, y todos los jugadores se han fundido en un abrazo en la banda... Posiblemente una de las mejores despedidas que podria tener, con los suyos, con aquellos que ha luchado estos cuatro años...
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada