dilluns, 10 de juny del 2019

Cap. 5684: Pep Guardiola, llega al banquillo blaugrana [I]

Pep Guardiola, confirmaba su llegada al banquillo blaugrana el 17 de junio de 2008. Su primera entrevista como entrenador empezó con un monólogo que, aunque dijo que no tenía preparado, parecio todo lo contrario. 
- "Agradezco la confianza puesta en mi no solo ahora sino ya el año pasado a un club tan extraordinario como este, sea quien sea el presidente. Siento que no fallaré, que estoy preparado. Creo en el trabajo, el esfuerzo, el talento, que me darán una plantilla para no quejarme de nada, que solo no puedo hacer nada, necesito a otro mundo. Será un trayecto duro pero persistiré. Es complicado pero gratificante. No estoy aquí para pedir tiempo. Sé la situación la que es. Tenemos que ser fuertes desde el primer día. Me gustaría prometer títulos pero sería un error grande. Estoy convencido que la gente estará orgullosa de nosotros. Mi reto es que la idea que siento tan mía la transmita al vestuario. Estoy convencido que todos se lo pasarán bien. Muchas gracias y bienvenidos".

Sus sensaciones: 
- "Cuando Txiki me lo propuso, sentí que estaba preparado. Me siento fuerte, si no no estaría aquí sentado, porque tengo demasiado respeto a esta institución"

Cómo tiene que jugar el equipo: 
- "Todos los estilos son buenos. Intentaré convencer de lo que siento, sin ello, no puedo ganar. Tenemos que ir a buscar el partido, soy un fan absoluto del juego de ataque. Cuando veo la pelota cerca de la portería contraria, estoy más tranquilo. He leído que solo fichamos defensas, pero atacaremos mejor si tenemos una mejor defensa y defensaremos mejor si tenemos un buen ataque"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada