dimecres, 22 de maig del 2019

Cap. 5605: Un tailandes, jugador del FC Barcelona

El 29 de mayo de 2002, el Barça no fue capaz de vencer al Bec Tero All Stars thailandés en el último encuentro de Carles Rexach en el banquillo y de Abelardo como jugador blaugrana, ya que el choque acabó con empate a cero. Una de las sorpresas fue que el equipo blaugrana "contrato" Thaweesak Morasilp (conocido como Joe), jugador tailandés que reforzaría la plantilla blaugrana. Joe no se lo creía. Se quedó sentado en una silla, incapaz de moverse a causa de los nervios. Josep Miquel Terés lo llevó al vestuario blaugrana y fueron los jugadores holandeses los que le hicieron de traductores, ya que el jugador thailandés habla inglés. La gran sorpresa llegó tras el
descanso, cuando "Charly" Rexach decidió que fuera Joe el primero en entrar al campo, antes que los canteranos Toni y Curto

FC Barcelona - BEC Tero All Stars 0-0
Barcelona: Reina, Ros, Abelardo, Frank de Boer, Peña (Curto), Cocu, Gabri, Rochemback, Dani (Joe), Saviola, Geovanni (Toni).
Tero: Meesattham, Nubtong (Jan-Im), Jirasirichote, Srikred (Yontrasri), Boriban (Srimaka), Pituratana (Khwanchai), Jatupong (Tawesak), Prajakata, Zico, Chalermsan, Datsakorn.
Goles: (-)
Tanda de penaltis: Bec Tero: Jatupong, Kitpongrsi y Srimaka (gol), Zico (fuera) y Worachai (para Reina)/Barcelona: Saviola, Frank de Boer, Curto y Ros (gol), Rochemback (para Meesattham)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada