dissabte, 18 de maig del 2019

Cap. 5585: Un "Camarero" apellidado Gaspart ficha a Ronaldo [II]

Joan Gaspart, en un momento de creatividad y con la necesidad de contratarlo antes de la fecha, se disfrazó de camarero y se coló en la habitación del brasileño para firmar el contrato. 
- "Me disfracé de camarero con una pajarita, iba con una bandeja y una Coca-Cola y subí al piso de Ronaldo. Los dos guardaespaldas no me reconocieron y les dije que se la llevaba a un jugador. Fui directo a la habitación de Ronaldo. Me abrió la puerta y le expliqué quién era porque me dijo que él no había pedido nada. Nos sentamos en la cama, le expliqué lo que pasaba y llamó a su representante. Hablé con él y Ronaldo terminó firmando. Escondí el contrato y me fui", confesó.

Una vez ya fuera del hotel y sin peligro de ser reconocido, Gaspart llamó al presidente de la Federación brasileña y le dijo que tenía dos posibilidades, una de ellas era “hacer el ridículo, yo mañana voy a presentar a Ronaldo, él no vendrá porque usted no lo dejará venir” a lo que el presidente respondió que no pasaría porque no había visto el jugador. Cuando llamó al futbolista y se enteró de lo que había ocurrido, no le quedó otro remedio que permitir una presentación por todo lo alto del brasileño, con Gaspart, los medios y la camiseta del Barcelona. Así fue le fichaje de Ronaldo por el FC Barcelona.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada