dilluns, 6 de maig del 2019

Cap. 5556: La "camiseta" de Messi, Xavi, Iniesta...

El 20 de noviembre de 2010, se jugaba en los juegos del Mediterraneo, un partido de liga entre el AD Almeria y el FC Barcelona. El equipo blaugrana goleaba a domicilio. 0-8. Pero Fabián Vargas, jugador colombiano recuerda para Sport una curiosa anecdota:
- "Yo estaba preparando una subasta en beneficio de los damnificados que había en Colombia a causa de las inundaciones que ocurrieron ese año. Entonces, yo, aprovechando que jugábamos contra el Barça, fui a buscar a Lío antes del Juego para contarle la situación y preguntarle si me podía regalar su camisa más la de Iniesta y Xavi. Me dijo que no había problema. Ya en los 90 minutos nos metieron esa goleada y yo salí de la cancha tan enojado que me olvidé del tema." [...] 
Tras la goleada el jugador almeriense se olvido a causa del enfado por la derrota de acudir a la cita...
- "Después, el utillero fue pálido a decirme que Messi estaba en la puerta del camerino buscándome. Yo salí y ahí estaba con una bolsita. Recuerdo que me dijo: "Mirá, estas son las camisetas que te pude recolectar". Yo le di las gracias y lo abrace. Abrí la bolsa y estaban las camisetas de él, más la de Xavi, Iniesta, Dani Alves, Piqué y Puyol. Nunca se me olvidará ese gesto. Por eso siempre le deseo que siga rompiendo records".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada