dimecres, 27 de març del 2019

Cap. 5427: Johan Cruyff gana una apuesta a Stoichkov

Hristo Stoichkov reveló en 2013 la publicación "Jot Down" una anécdota con la que quiso explicar cómo era su sintonía con la leyenda holandesa y blaugrana:
- "Mal con Cruyff no he estado nunca. Malentendidos, sí. A ningún jugador le gusta que le cambien. Él lo hacía para joderme, para que estuviese más motivado al día siguiente. Eso no lo entiende la gente. Pero, ¿sabes cuántas veces he ido a comer a su casa para que me explicase cosas en la pizarra? Me ponía la comida más barata del mundo. Una ensalada y, en mitad, un huevo. Y yo: 'Joder, míster...'. Y él me contestaba: 'Típico holandés". [...] "Johan hoy sigue teniendo el mismo toque que cuando jugaba, en cada entrenamiento iba y chutaba a tocar los palos. Siempre que lo hacíamos, él ganaba. Siempre, y apostando dinero. Una vez en Tenerife me ganó cien mil pesetas [600 euros al cambio], el cab***. Me dijo: 'Si marcas un gol te doy cien mil, si no, me pagas tú'. En el primer tiempo íbamos 2-0. Laudrup un gol y Goico otro. Y en el medio tiempo, me cambia. Le digo: '¡Por qué me cambias!'. Y dice: 'Paga las cien mil pesetas'. Qué hijo de puta, siempre jodiendo".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada