divendres, 22 de març del 2019

Cap. 5404: Roberto Trashorras muele a palos a Xavi Hernández

Una de las anécdotas más peculiares que vivió el Roberto Trashorras en Can Barça, la protagonizo por una orden de Johan Cruyff, en la que tuvo que tuvo que estar pegado a Xavi Hernández. Trashorras era cadete de primer año y Xavi estaba a caballo entre el cadete de segundo año y los juveniles 
- "Recuerdo que hicimos un partidillo. Éramos cadetes contra otros cadetes del Barça de más años y recuerdo que estaba Cruyff viendo el partido, una eminencia. Vino el entrenador y me comentó: 'Dice Johan que no te quiere ver de delantero, que quiere que juegues de pivote defensivo, el número 4 del Barça, y que marques al número 6 del otro equipo'. Yo me puse, le marqué. Le di patadas por todos sitios, luego le doy la mano al chico y me dice, me llamo Xavi Hernández".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada