dilluns, 4 de març del 2019

Cap. 5339: El 11 de la "Bomba" ya esta en el Olimpo del Blaugrana

El 1 de marzo de 2019, el 11 de Juan Carlos "la Bomba" Navarro se convertía en el quinto dorsal del equipo de baloncesto del FC Barcelona que cuelga en lo más alto del Palau Blaugrana, junto al 15 de Juan Antonio San Epifanio "Epi", el 4 de Andrés Jiménez, el 7 de Nacho Solozabal y el 12 de Roberto Dueñas. Las dos hijas de Juan Carlos Navarro, Lucía y Elsa, fueron las encargadas de destapar el faldón que cubría el nuevo espacio reservado para la camiseta de Navarro: lo alto del Palau Blaugrana. 
Navarro se despedía de los aficionados, sus compañeros y del equipo rival, para este homenaje, Real Madrid en un partido de la Euroliga:

-"Me llevo muchos recuerdos, todos buenos, muchos compañeros, muchos amigos. Ha sido una carrera excelente, he intentado dejarme la piel siempre por este club y os echaré de menos" [...] "De pequeñito, cuando mi padre me montó una canasta en el patio de casa, ni en mis mejores sueños podría pensar que estaría aquí en mi nueva casa, el Palau Blaugrana, con todos vosotros. A mis hermanos, mi madre, mi familia y sobre todo a ti papá" (fallecido en noviembre del 2018).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada