dimarts, 8 de gener del 2019

Cap. 5189: Anecdota de Romario a sus compañeros del "Dream Team"

A principios de temporada 1994/95, Romario no acudio a la pretemporada. Johan Cruyff le dio un mes de vacaciones debido a que Brasil había ganado el Mundial de USA, en la final que se disputo el 17 de julio de 1994 ante Italia. En el vestuario no se acepto que tuviera un permiso especial y había cierto malestar... Aqui cuenta su anecdota:
- "Después del Mundial, Cruyff me dio permiso para que cogiera un mes de descanso. Cuando volví, el entrenador me dijo que los jugadores querían hablar conmigo y él les dijo que no sería una buena idea", señaló Romario. "Bakero, el capitán del equipo, Zubizarreta, Koeman, Stoichkov, Laudrup, Begiristain me dijeron un montón de barbaridades y me dieron la palabra"... yo dije, vamos allá: "Usted, usted y usted quedaron eliminados en la primera fase, fuera; usted (Koeman) fue eliminado por mí; usted (Laudrup) ni participó; Bulgaria (Stoichkov) quedó fuera en la tercera fase... Quiero saber qué es lo que tengo que responder? Ustedes perdieron y el niño soy yo... La verdad, pensé que esta iba a ser una reunión de bienvenida y de felicitaciones... Ahora que ya tienen su satisfacción, vayan a tomar por c...”, desveló Romario.
Ahí comenzo el final de Romario en el FC Barcelona, demasiados egos y no aguantaron que Romario les cantara las cuarenta en bastos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada