dilluns, 3 de desembre del 2018

Cap. 5092: Algunas frases históricas de Josep Lluis Núñez

- "Esta ciudad olímpica, esta ciudad que lleva el nombre de nuestro club", llegó a decir, en referencia a Barcelona.

- "El año pasado ya nos gastamos 2.000 millones y no sirvió de nada. Fichar y pagar estos 2.000 millones también lo sabe hacer la portera de mi casa", opinó sobre las solicitudes de Johan Cruyff para lanzar la red en el mercado de fichajes.

- "Escuche, es muy fácil; un empleado se niega a reunirse con el presidente para comentar los problemas gravísimos, 'es motiu de cesse'", manifestó en relación a un presunto desplante de Johan Cruyff.

- "No hay nadie aquí. ¿Eh? Yo soy el portero, por quien pregunta? Si quiere que deje algún recado", llegó a decir Núñez, cuando se hizo pasar por el portero en una llamada de 'Catalunya Ràdio' a su despacho. Tremendo.

- "Con Maradona pasaron muchas cosas. Hasta cambiamos el horario del entrenamiento para que pudiera dormir por la mañana", anunció sobre Maradona, en unas palabras que podrían entenderse como una broma... O no.

- "Estuvimos comiendo unos 'sandvitxos' y hubo amenazas hasta a los difuntos", señaló sobre una comida de directivas con el Real Madrid.

- "Se han puesto 'llambordins' en todos los elementos comunes del exterior del estadio", comentó sobre los elementos ornamentales del Estadi. En definitiva, Josep Lluís Núñez fue un presidente blaugrana que nunca nadie olvidará.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada