dimecres, 5 de setembre del 2018

Cap. 4895: Angel Manuel Cuellar Llanos

Nacio el 13 de septiembre de 1972 en Villafranca de los Baños (Badajoz). Jugaba de delantero y desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el Real Betis y FC Barcelona, incluso llegó a ser internacional con España
Seguro que nadie de los que haya visto a Ángel Manuel Cuellar como jugador del Real Betis ha podido olvidarlo. Después de fichar por el Barcelona, cuando era uno de los extremos con mayor futuro, todo ha ido de mal en peor, una caída libre que ha tenido su final de una manera triste pero bonita la vez.
La verdad es que su fichaje por el "Barça" fue una autentica maldición lesionandose en la 1ª jornada, en aquella última temporada de Johan como entrenador del FC Barcelona. 
Una rotura de ligamentos le dejó apartado de los terrenos de juego durante seis meses, y en la siguiente temporada con Bobby Robson en el banquillo quedó relegado a la grada ante la gran temporada de hombres como Figo o Ronaldo.
Para los más superticiosos... La que le echo la "maldición" de verdad fue la "Abuela del Betis", esa aficionada decenas de veces mostrada en televisión. Cuando fichó por el Barça le pronosticó los peores augurios, cara a cara y en la calle, en unas imágenes que mostraron las televisones en su momento…
Y es que las "meigas" no existen.. pero haberlas... hailas

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada