dilluns, 3 de setembre del 2018

Cap. 4888: Jaume Marquet Cuna ("Jimmy Jump)

Nació en Barcelona en el año 1974. Es un agente de bienes raices. Los agentes de bienes raíces mueven el mercado inmobiliario. Ellos agilizan la compraventa, guían a ambas partes con su conocimiento, lijan las asperezas que pueden surgir, y se ocupan de que el proceso vaya en camino. Los agentes buenos trabajan duro y conocen su zona de trabajo bien. Saben de precios, de escuelas, de hipotecas... y si todo va bien, ganan buen dinero al concretarse la venta. Si os preguntais que tiene que ver con el Barça, os dire que Jaume Marquet es...
Jimmy Jump es como se define él... un "saltador" y como tal ha estado presente en numerosos actos públicos "saltándose" las barreras de entrada existentes e infiltrándose en una zona adecuada para actuar y, claro está, preparar su "gran salto".
Su objetivo es que el mundo entero sonría con sus divertidas y geniales actuaciones. Para eso está dispuesto a escuchar cualquier tipo de proposición que si le gusta y lo ve conveniente intentara realizar. Su manera de actuar podrá ser objeto de debate, pero en ningún caso te mostrarás indiferente ante su causa.

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada