divendres, 22 de juny del 2018

Cap. 4649: Rochemback, un "pelotero" y su "tiro del tigre"

Quien de nosotros no ha jugado alguna pachanga en la que nos toca en el equipo algún chupón o lo que es peor; aquel que creyéndose una estrella le pega a romper desde donde sea, bien desde la frontal del área, bien desde el medio campo. Alguno que se cree poseedor del "tiro del tigre" de Mark Lenders (Oliver y Benji) .
Uno de estos tipos con el don de la potencia sin control llegó hace unos años a 'la liga de las estrellas', se llamaba Fabio Rochemback y a menudo gustaba de probar su "tiro del tigre".
Llegaba al Barça el 26 de agosto de 2001, era lo que necesitaban, un jugador de medio campo correoso, duro, que pelea cada balón, que no le importa jugarse la amarilla en cada entrada, que muerde, que intimida y sobre todo sin miedo a pegarla desde donde fuera. Bajo esta premisa llegó al equipo blaugrana y poco a poco fue defraudando al público. La cogía en el centro avanzaba y si no veía ningún compañero desmarcado no tenía mejor idea que chutar desde 35 metros. Apenas duro dos temporadas y marco tres goles, a pesar que disfruto de muchas ocasiones

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada