divendres, 1 de juny del 2018

Cap. 4542: Fabio Capello, quiere a Messi

Fue el 24 de agosto de 2005, cuando el argentino se estrenaba como titular en el Camp Nou ante la "Vecchia Signora", era el Trofeo Joan Gamper del 2005. Y maravilló a la afición y al técnico rival. Fabio Capello, entrenador de la Juve, cuenta la siguiente anecdota:
- "A los 25 minutos de partido me acerqué a Frank Rijkaard y le pedí la cesión de Messi para la Juve", recuerda Capello a Mundo Deportivo. "Sabía de algunos problemas burocráticos y pensaba que no podía empezar la temporada en Barcelona. Entonces se me ocurrió llevármelo a Turín, pero Frank me respondió que en tres o cuatro meses estaría todo arreglado, que Leo podría jugar con el Barça". Capello, había oído hablar de él por sus actuaciones con la selección juvenil de Argentina. 
- "Lo recordé cuando vi su nombre en la alineación. Y sólo empezar, me dejó alucinado. Que un futbolista de su edad jugara de aquella manera, ante 90.000 espectadores, sin dejarse intimidar por Balzaretti, el lateral que le marcaba y a quien parecía que conocía perfectamente por todo lo que le hacía. Tenía personalidad, calidad, dribling, fantasía… Agarraba el balón y se iba directo a portería con un descaro inusual"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada