dimarts, 29 de maig del 2018

Cap. 4531: Pudo volver Ronaldo Luiz Nazario?

El 18 de septiembre de 2002, el abogado de Ronaldo, Josep Oriola, aseguraba que el brasileño y el presidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, hablaron directamente y que el club blaugrana estaba dispuesto a fichar al futbolista, pero que fue el técnico Louis van Gaal el que se negó a que se realizase la operación. Josep Oriola, que desvelaba que estas conversaciones tuvieron lugar durante el transcurso del Mundial Corea/Japón'02, seguraba que "por las informaciones que habian salido en prensa, puedo decir que a Ronaldo lo quiso fichar el FC Barcelona, directamente".

- "Tengo entendido y lo sé por una buena fuente que la Junta Directiva estaba dispuesta a fichar al señor Ronaldo", declaraba0ç el abogado de Ronaldo (que estaba en el Real Madrid) [...] "Es más, el señor Gaspart y el señor Ronaldo hablaron personalmente, pero fue el señor Van Gaal el que rotundamente se negó a fichar a Ronaldo", añadió.
El abogado declaró que el futbolista brasileño quería ir al Barcelona:
- "Naturalmente Ronaldo quería volver al Barça, lo sabe él y lo sabemos los que estamos a su alrededor. Está más claro que el agua", indicó.
Además, confirmó que el jugador estaba dispuesto a pagar "los cuatro millones de euros que había pagado al Inter para irse y habría estado en Barcelona cobrando menos". 

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada