dijous, 24 de maig del 2018

Cap. 4506: Como conocio el Kum, a Messi

El primer encuentro se dio en una concentración de Argentina. En ese entonces, el Kun no conocía a "La Pulga", aunque había escuchado hablar de un "tal pibe que jugaba en el Barcelona". Ese tal pibe era Messi.

- "Yo no sabía quién era Messi. La primera vez, me acuerdo, estábamos comiendo en la concentración previa al Mundial S20 y él estaba sentado a mi derecha. Yo había llegado un poco tarde y Messi hablaba con Formica y Garay sobre unas zapatillas. Messi dijo algo de unas zapatillas en Estados Unidos y yo dije: '¿Y este quién es? ¿Cómo te llamas vos?' y él me dice: 'Lionel' y de inmediato le respondí: 'Mira, casi como yo (el segundo nombre del Kun es Leonel)'. Siguió la platica y le pregunté sobre su apellido, y Lio me dijo: 'Messi', yo todavía no sabía quién era. Formica y Garay se cagaban de risa, ya después recordé que había un pibe que jugaba en el FC Barcelona y supe que era él. Eso fue en la comida, la primera vez que lo vi entrenar dije: 'Este vuela'", recuerda Agüero.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada