diumenge, 20 de maig del 2018

Cap. 4485: El "Chapi" Ferrer se perdió la celebración de Wembley

El 20 de mayo de 1992, el que se perdió casi toda la celebración en el vestuario fue Ferrer. Seis meses antes, se había lesionado en Logroño el ligamento cruzado de la rodilla y llegó justo para la final, donde Cruyff le ordenó secar a Mancini. 
- "'Chapi', me da igual si tú no juegas, pero este tío -señalando a Roberto Mancini- no va a jugar. Este partido se juega diez contra diez", le espetó el "Flaco".
El "Chapi" comenta de ese día...
- "Al acabar el partido me tocó a mi pasar el control antidoping. Yo estaba tomando medicamentos porque venía de una larga recuperación y pensé: a ver si hay algo que el médico no ha apuntado y doy positivo y nos quitan por mi culpa la primera Copa de Europa... Me empezó a dar mal rollo y, hasta que no se conocieron los resultados, dos o tres semanas después, lo pasé fatal", desvela el exlateral.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada