dimecres, 9 de maig del 2018

Cap. 4437: Los capitanes de les "Cinc Copes", homenajeados (II)

El Barça de fútbol humilló en la final al Sevilla el 22 de abril con un "doblete" de Luis Suárez (0-5). Antes de ese duelo del Wanda Metropolitano de Madrid, el FC Barcelona eliminó al Murcia en dieciseisavos (8-0 en el global de los dos partidos), al Celta en octavos (6-1), al Espanyol en cuartos (2-1) y al Valencia en semifinales (3-0).

Y el fin de semana del 5/6 de mayo se completaba el repóker con las Copas de España de fútbol sala y de balonmano. La primera fue la de fútbol sala gracias a la victoria blaugrana en la final de Cáceres ante Jaén Paraíso Interior con un tanto providencial de Aicardo en la prórroga (4-3). Que significa el adios a cuatro temporadas en blanco del equipo blaugrana. Antes, los de Andreu Plaza habían eliminado al Palma Futsal (0-2), al Rivas Futsal (1-8) y a Movistar Inter en una vibrante semifinal tras empatar en la ida en Torrejón (4-4) y en la vuelta Palau Blaugrana (3-3). 

Y el Barça Lassa de balonmano logró superar la decepción europea y las dudas posteriores con un extraordinario fin de semana en la Final a Ocho de la Copa de España. En el Madrid Arena, los de Xavi Pascual se impusieron al Recoletas Atlético Valladolid en cuartos (34-30), al Ángel Ximénez Puente Genil en semifinales (36-27) y el pasado domingo al Balonmano Logroño en la final (35-28).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada