divendres, 20 d’abril del 2018

Cap. 4363: El atentado de "Les Rambles" [I]

El destino suele ser caprichoso. Tanto, que si no llega a ser por la mujer de Ivan Rakitic, que el jugador culé podría haberse visto involucrado en la tragedia del 17 de agosoto de 2017. Según confeso Rakitic:
- "Estábamos muy cerca. Estaba con la familia en el centro de la ciudad y estábamos listos para ir al lugar donde el ataque ocurrió. Yo quería ir allí, pero mi esposa me dijo que hacía un buen día y que era mejor que las niñas jugaran en el parque fuera de nuestra casa. Gracias a Dios la escuché. Estábamos a tres o cuatro minutos del lugar donde ocurrió este horror. Nos sentamos en el coche y nos dirigimos a la casa, cuando mi móvil comenzó a sonar. La familia y muchos amigos comenzaron a llamarme para ver cómo estábamos… El ataque ocurrió justo en ese momento"
Posiblemente como confiesa el mismo:
- "A veces evitamos ir por la ciudad porque el FC Barcelona es todo para la gente de aquí, así que es imposible 'defenderse' de los aficionados. Los autógrafos y las fotos son 'el pan de cada día' para los jugadores del Barça"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada