dilluns, 9 d’abril del 2018

Cap. 4324: Johan Cruyff, debuta como entrenador en la presentación

El 22 de julio de 1988, Johan Cruyff, debutaba como nuevo entrenador del FC Barcelona, ​​se puso de lleno en la presentación del primer equipo en el Camp Nou. La presencia del holandés, así como las numerosas caras nuevas que presentaba el equipo respecto de la anterior temporada, despertó interés en la afición, pues alrededor de unas 40.000 personas se citaron en el coliseo barcelonista. Junto al holandés y su equipo de colaboradores, también se presentaron López Recarte, Salinas, Soler, Hierro, Serna, Bakero, Eusebio, Unzué, Valverde y Begiristain.
. "Ya tenemos equipo !, fue el titular de portada del diario Sport.
En los parlamentos, el presidente Núñez insistió, tras los sucesos del curso anterior, refiriéndose especialmente, al Motín del Hesperia, que "sin unidad no habrá títulos". El Flaco, por su parte, no pudo ser más claro:
- "Ahora empieza mi ley. El que se pase, pagará las consecuencias ".
El acto quedó deslucido por la expulsión del escocés Steve Archibald, con quien el club no contaba, pero que igualmente hizo acto de presencia sobre el césped, vestido de calle, hasta que fue retirado de allí por los servicios de seguridad. Archivald uno de los héroes de la Liga 1984/85, salía por la puerta trasera.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada