dimarts, 13 de juny del 2017

Cap. 4147: El "Caso Carrasco"

Esta noticia seria lo que provocaria esa nominación de persona "non grata" en las instalaciones blaugranas y no solo la "Guardia Pretoriana" de Josep Lluis Núñez, "Los Morenos" se encargaron no solo de amenazar a Alex J. Botines, sino a muchos de la oposición de aquellos días.
El "Lobito" Carrasco, como jugador de elite en aquellos días se acogio al traslado de Region Militar, y que el club apoyó. Los organismos competentes de la época, con una visión amplia de las necesidades del deporte español y su trascendencia internacional de cara al Mundial-82 de Fútbol, como ya había ocurrido en otros casos, habian accedido a tal petición. Esto provoco malestar entre algunos mandos del Ejército; por que el jugador era soltero, y en su documentación militar figuraba como casado; además en su cambio de destino llegó a intervenir el ministro de Defensa, Agustín Rodríguez Sahagún; que además le habia de cuerpo cambiado de Infantería a la de Artillería.
Un problema que pudo solucionarse facilmente, pero la enemistad entre el presidente y el periodista venía desde que fue elegido en mayo de 1978, como presidente del club blaugrana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada