dimecres, 23 de novembre del 2016

Cap. 4032: La "Guerra" Archibald servicios medicos

El 23 de noviembre de 1987, Archibald era la gran novedad de la mañana. A primera hora ya estaba en el Camp Nou, con ansias de darle al balón. Como si quisiera realzar el trabajo que con él ha realizado en Amsterdam el fisioterapeuta Richard. Smith durante los últimos días, Archibald salió al terreno de juego de "La Masía"como una moto. En la fría matinal barcelonista no estaban los titulares, que estaban de fiesta y no se vestirian de corto hasta el día siguiente en una sesión preparatoria. Pero
al escocés le daba igual. Parecía con hambre de balón y puso, sobre el irregularísimo césped donde se preparan los hombres de Luis Aragones, lo que hay que poner. Después vino la reconfortante ducha y su habitual salida por la puerta de vestuarios como quien dice al galope. Los periodistas esperaban su particular "ley del silencio" que instituyó a la llegada de su viaje a Inglaterra. Pero esta vez se equivocaron y Steve habló, lanzó sus iras contra los servicios médicos del club y responsabilizó al doctor Baños de su reciente tirón muscular.

- "Si, efectivamente me trasladé a Amsterdam donde me visitó el fisioterapeuta Richard Smith. Me preocupaba esé tirón muscular que sufrí hacé semanas en un entrenamiento aquí en Barcelona y por fortuna, ahora ya puedo asegurar que después de someterme a un tratamiento, la lesión está totalmente olvidada [...] Bueno, lo que no voy a negar es que no confío en los servicios médicos del Barca [...] Tres días antes de que se presentara mí última lesión, le dije al doctor Baños que tenía problemas en mi pierna. El me dijo que no pasaba nada y que entrenara. Al tercer día, tuve que abandonar el entrenamiento transcurridos sólo cinco minutos, porque sufrí un tirón. Creo que la culpa de todo fue del doctor Baños"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada