dimarts, 22 de novembre del 2016

Cap. 4022: Las escaleras de "dos en dos"

El 22 de noviembre de 1979, Hansi Krankl, al margen de ser reconocido, por el doctor González Adrio, tuvo esa tarde en el "Camp Nou" un cambio de impresiones (o
algo más) con Quimet Rifé y a la vez una breve conversación con Juan Carlos Heredia. De esta manera el propio entrenador blaugrana manifestaba despues, no se había llegado a un pleno entendimiento entre los dos jugadores. Aunque ambos jugadores declaraban que no había divergéncias, fue el argentino quien puntualizo primero, "que nunca había manifestado que no quería jugar al lado de Krankl, sino que sus quejas sereferían a tener que actuar como extremo".
Lo más curioso, dentro de la movida tarde, fue la forma en que Krankl marchó del recinto. Fue curioso, porque el austríaco subió las escaleras que conducen al aparcamiento de dos en dos y sin aparentar molestias algunas, a pesar del parte de Gonzalez Adrio:

- "Krankl tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo. ¿Tiempo de inactividad? De dos a tres semanas, aunque en este tipo de lesiones musculares las previsiones no son exactas. Si le perjudicó jugar en Portugal? Sin dua, es muy probable que se agravase su lesión. Además, los masajes que se le hicieron para recuperarle tampoco le beneficiaron en nada. Ahora se le someterá a tratamiento y en cuatro días, como es usual en estos casos, comenzará a correr..."

Evidentemente siempre hay algo más que se esconde en las declaraciones de los doctores del club y que intentan tapar de alguna manera

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada