dilluns, 14 de novembre del 2016

Cap. 3971: Iª Diada del exjugador

El 14 de noviembre de 1982, se jugaba en el "Mini" un amistoso entre viejas glorias del Barcelona y el Athletic. Unas cinco mil personas se dieron cita en el para asistir a la "Iª Diada de l’ExJugador", en matinal soleada y algo fresca. El público aplaudió con entusiasmo las buenas jugadas ofrecida por las "viejas glorias" de dos de los grandes del fútbol nacional. El saque de honor lo efectuó la esposa del president de la Generalitat, Marta Ferrusola, quien por cierto lo hizo con buen estilo e impetu, sorprendiendo a propios y extraños. Tal fue el impetu que dió al balón fue, que este a estrellarse contra un fotógrafo que cubría, muy encima, eso sí, el momento ilustre, gajes del oficio.

FC Barcelona - Athletic Club 2-3

Barcelona: A: Ramallets (Sadurni [Rodés]), Franch, Olivella (Rifé I), Costas, Eladio, Torres (Palau), Rexach, Vergés (Torrent), César (Vidal), Fusté ("Quimet" Rifé [Borràs]), Manchón (Zaldúa [Alfonseda])
Athletic: Zamora, Plácido, Zabala, Larrauri, Zamacona, Rojo II (Arraiz), Uriarte (Estefano), Irureta, Carlos (Iribarren), Clemente (Ibarrondo), Rojo I 
Goles: 1-0 Vergés, 1-1 Irureta, 1-2 Uriarte, 2-2 Eladio, 2-3 Estefano

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada