diumenge, 16 d’octubre del 2016

Cap. 3851: Nota imformativa del FC Barcelona ractificando el fichaje de Bern Schuster

1. El Consejo Directivo del Club, reunido en el día de hoy ha tomado entre otros, el acuerdo de ratificar la contratación del jugador alemán Bernd Schuster, internacional de 20 años, del que el Club tiene excelentes informes elaborados por los servicios técnicos.
2. Con el Club de procedencia, FC Colonia de Alemania, y con el propio jugador, se han firmado los correspondientes contratos; que estaban únicamente pendientes de la ratificación del Consejo Directivo y de los trámites legales.
3. Una vez incorporado el jugador Schuster en la plantilla del Club, el técnico Sr. Kubala, decidirá cuando hará uso de sus servicios profesionales
4. Este Consejo Directivo debe manifestar que no cesará en su tarea de intentar incorporar a la plantilla del Club jugadores con probada calidad, cuando una ocasión como la antes mencionada se presente.
5. También el Consejo Directivo acuerda continuar apoyando la actual plantilla del Club para que su rendimiento sea acorde con el esfuerzo que continuamente está llevando a cabo su por actividad, convencido de que su rendimiento puede ser, y diez ser, muy superior al hasta ahora obtenido

Barcelona, 16 de octubre de 1980

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada