dijous, 13 d’octubre del 2016

Cap. 3825: El Alcalde Serra visita las obras del "Mini"

El 13 de octubre de 1981, el alcalde de la Ciutat Comtal, Narcís Serra acompañado del cóncejal Luis Reverter y del arquitecto municipa visitaban las obras que se, estaban efectuando en la Zona Deportiva del FC Barcelona para la, construcción del "Miniestadi". En el prógrama estaba incluída también la inspección de las obras de ampliación del Camp Nou, pero lo impidió la apretada agenda de nuestro alcalde, que ya se presentó con bastante retraso respecto, al horario previsto.
También al marcharse lo hizo con bastante precipitación, ya que le aguardata un compromiso ineludible. El Alcalde Narcís fue recibido por Josep Lluis Núñez, que estaba acompañado por diversos componente de la directiva: Casals, Pulido Mussons y García Vila, entre ellos, y examinaron "in situ", entre el trajín de las excavadoras, los
planos y proyectos del futuro terreno de juego que albergará los partidos del Barcelona Atletic, amateur y equipos inferiores en los anexos. También se hablo de la constucción de las dos pasarelas que unirian ambos estadios.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada