divendres, 29 de juliol del 2016

Cap. 3396: Rosell ordeno retirar una pancarta... de los aficionados

El 4 de febrero de 2012, uno de los grupos más críticos con la gestión de la actual directiva blaugrana, Consulta Barça, que anteriormente se denominaba Consulta Qatar, por que exigia a la Junta que la decisión del logotipo actual pasara por manos de los socios, quiso hacer público su malestar con la manera en la que se está llevando el club y por ello colgaron una pancarta en el Camp Nou en contra del ¿"presidente"?. "Hay cosas que no pintan bien: traductor, PP, gendre, Ailanto... Al parrot!", decía dicha pancarta. Sandro Rosell, que no tolera que nadie diga nada en su contra, ordenó a los empleados del club que rerirasen la pancarta, vulnerando así el derecho de los socios a expresar su opinión libremente.

Es evidente que la pancarta se puede descifrar casi... Traductor (Mourinho), PP (la victoria de este partido y su forma de politica "españolista), gendre (es "yerno" en catala y se refiere a Urdangarin) y Ailanto (es empresa brasileña de Rosell, que sigue siendo investigada... y que parece ser puede que sea suya todavía).

Sus declaraciones, los viajes de la directiva con todo incluido a China o Japón, los escándalos laborales del club o su enfrentamiento con Pep Guardiola y el vestuario, es algo que no pasa desapercibido para los ojos del socio cule y que poco a pocom, ven como este hombre que iba defender al club, por encima de todo. Apenas sale soriendole las "gracietas" a los ataque que vienen desde Madrid y desde la prensa madridista. Parece que en realidad lo importante sean sus presuntos "negocios" con el "Ser Superior", que defender al club y a sus socios que lo votaron.

Si la pancarta hubiese sido un insulto directo, a las libertades de otros socios o al presidente, podría entender eso. Eso si las pancartas que hacen referencia y defienden su gestión, pueden iniciar y acabar el partido sin que sean retiradas. Por lo visto, debemos aceptar que a él... no se le puede criticar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada